Instalación de calderas en Vigo


Quiénes somos

En Uxío González Pérez contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer un excelente servicio de instalación de calderas en Vigo. Nuestra empresa de climatización se fundó en el año 1975, por lo que más de cuarenta años de experiencia nos avalan y hablan por nosotros.

Nos esmeramos por ofrecer todo nuestro abanico de servicios relacionados con la instalación, reparación o mantenimiento de diferentes sistemas de climatización, así como de fontanería, con la agilidad y calidad que nos ha caracterizado siempre.

Disponemos de una plantilla de técnicos especializados y con amplia experiencia en instalaciones y mantenimiento de calderas, quemadores, calefacción, agua caliente, fontanería, energía solar, suelo radiante, ACS, placas solares

Nuestra tarea no acaba en la instalación o mantenimiento de cualquiera de estas infraestructuras, sino que podemos asesorarle en todo momento sobre cuál es el sistema de climatización que mejor se adapta a su vivienda, oficina, nave o empresa, según sus características y su uso. 

Nuestro objetivo fundamental es poder dar siempre una respuesta eficiente a los requerimientos de los clientes para los que trabajamos, así como garantizar en todo momento el cumplimiento de las exigencias legales. Atendemos tanto a clientes particulares como a empresas, con la seriedad y la honestidad como principales señas de identidad.

En Uxío González Pérez usted encontrará una empresa de confianza para la instalación de calderas en Vigo, o cualquier otro sistema de climatización o calefacción. 

No dude en consultarnos o pedirnos presupuesto ajustado a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso. Le atenderemos con eficacia y amabilidad.

Para la instalación de calderas en Vigo, contacte con Uxío González Pérez.