Mantenimiento de calderas en Vigo


Servicios

En Uxío González Pérez nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de calderas en Vigo, entre un amplio abanico de servicios relacionados con el sector de la climatización y la fontanería

Llevamos más de cuatro décadas buscando garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas. Para ello nos esmeramos por ofrecer servicios especializados en todo lo relacionado con la instalación y mantenimiento de:
  • Calderas.
  • Quemadores.
  • Diferentes sistemas de calefacción.
  • Agua caliente.
  • Energía solar.
  • Suelos radiantes.
  • Placas solares.
Realizamos además todo tipo de instalaciones y arreglos de fontanería, como desatascos, grifería, instalación de sanitarios, etc., de la mano de los más expertos y profesionales técnicos. 

Si está valorando la instalación de una caldera nueva en su hogar, no dude en contactar con Uxío González Pérez. Tenemos un equipo altamente capacitado y formado para asesorarle en la mejor elección. Para ello valoramos sus instalaciones, el uso que se le dará y, por supuesto, el presupuesto del que dispone. 

Si lo que necesita es un servicio de mantenimiento de calderas en Vigo, también podemos ayudarle, ofreciéndole una atención basada en el compromiso, la puntualidad, la eficiencia y la honestidad. 

Hoy en día, existe una gran variedad de sistemas de climatización con los que poder ahorrar costes, optimizar el consumo y dejar así una menor huella de carbono en el medio ambiente. En nuestra empresa de climatización, brindamos también servicios para instalación o mantenimiento de los sistemas de calefacción más avanzados y menos contaminantes. 

Consulte nuestras tarifas, pídanos un presupuesto sin compromiso, le atenderemos encantados. 

Nos especializamos en el mantenimiento de calderas en Vigo. Llámenos.